NACIMIENTO: 1958, Tetuán (Marruecos)
TÉCNICAS PICTÓRICAS: En sus comienzos artísticos la principal actividad de Torres Moreno fue la realización de comics, hasta que alcanzada una mayor formación se dedica por completo a la pintura.
BIOGRAFÍA: A finales de los años sesenta se traslada a la localidad de Ibi, en la provincia de Alicante. Comienza a estudiar Filosofía y Letras en la Universidad de Granada, hasta que descubre su vocación artística e ingresa en la Escuela de Artes y Oficios de Alcoy y en la Escuela Municipal de Bellas Artes de la misma ciudad.
EXPOSICIONES MÁS SIGNIFICATIVASHa realizado exposiciones individuales y colectivas entre las que destacan: Sala de Exposiciones de la CAM en Ibi, Alcoy, Villena, Sala Municipal de Exposiciones de Alicante, de Ibi, et
ENTIDADES PROPIETARIAS DE OBRA: Algunas de sus obras se encuentran en colecciones particulares y en el Ayuntamiento de Ibi.
javi
diciembre 17, 2012 at 7:24 pm
Un grandísimo artísta, no cabe duda.