NACIMIENTO: 1964, Elche
TÉCNICAS PICTÓRICAS: Traslada su alegría vital a sus cuadros, principalmente paisajes de su ciudad, que retrata con un estilo impresionista de vivo cromatismo y pinceladas rápidas y nerviosas. Pretende conseguir con esto aportar novedad a la pintura en lugar de ser un artesano
EXPOSICIONES MÁS SIGNIFICATIVAS Participa en diversas exposiciones colectivas y en algunas individuales en diferentes salas de la provincia alicantina.
José Manuel López Serrano
abril 16, 2014 at 10:54 pm
Hola. Creo que se trata de mi persona, aunque hay leves imprecisiones. Tengo la sensación de que hay algo sacado de una entrevista que mi hicieron en Información (Elche) en 1994 (lo he deducido por «artesano» ).
Si desea alguna información y datos más concretos, puede contactar conmigo en el correo-e que indico más abajo.
xaramita
abril 17, 2014 at 8:25 am
José Manuel:
Los datos de las biografias se han obtenido por muchas fuentes de información. Nuestra idea era que los autores al tener conocimiento de este diccionario que aportasen sus actualizaciones, modificaciones, etc. Toda actualización de datos es muy bien recibida, Gracias. Nos la puedes mandar al correo electrónico xaramita@gmail.com