FECHA NACIMIENTO: 1946
NACIMIENTO: Alicante, ciudad que alternará con Buenos Aires por circunstancias familiares. Regresa a Madrid en el 1961 para estudiar arte y decoración; a su regreso a Buenos Aires inicia estudios en la Escuela de Arte.
TÉCNICAS PICTÓRICAS:
INFLUENCIAS PICTÓRICAS:
BIOGRAFÍA: A su regreso a España se instala en Mallorca con la intención de dedicarse de lleno a la pintura. Es en la abstracción donde Angeles encuentra su modo de expresión. El color en su obra es el todo: el continente y el contenido; no necesita delimitar el motivo porque se intuye en cada pincelada.
EXPOSICIONES MÁS SIGNIFICATIVAS: primera exposición colectiva es en 1973 en el Círculo Militar (en la Ciudad del Plata) siguiendo otras en el Centro Gallego de Buenos Aires y en el Centro Naval.