RSS

SELLES MIRO, JORGE

27 ene

NACIMIENTO: 1935, Alcoi

TÉCNICAS PICTÓRICAS: abundan las marinas pero paradójicamente -por ser un pintor levantino y acostumbrado por lo tanto a la quietud y luminosidad del paisaje mediterráneo la imagen que plasma con más expresividad y acierto es la del embravecido Cantábrico con su impresionante oleaje rompiendo sobre rocas y acantilados.

BIOGRAFÍA: Cursa estudios de Bellas Artes, vocación que siente desde pequeño.

EXPOSICIONES MÁS SIGNIFICATIVAS.
En 1986 realiza su primera exposición en Valencia, y a partir de esta fecha, expone individual y colectivamente en varias capitales de España: Madrid, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Vitoria…

ENTIDADES PROPIETARIAS DE OBRA: Poseen obras suyas galerías y particulares de España, Bélgica, Francia, Estados Unidos y Alemania.

Web: http://www.styl-art.com/jselles.asp

 
2 comentarios

Publicado por en enero 27, 2012 en PINTORES ALICANTINOS, S

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “SELLES MIRO, JORGE

  1. miro-salas

    noviembre 24, 2012 at 9:13 am

    Soy Eva MIRO RIPOLL, prima hermana de JORGE SELLES MIRO.(dicha Evin). Su mama era hermana de mi padre Francisco miro-aracil.Tendria un placer imenso en comunicarme con mi primo hermano Jorgito.Mi mail es el de mi esposo
    :salas-pierre@bbox.fr

     
  2. paloma

    noviembre 28, 2013 at 3:43 pm

    Me llamo Paloma y soy aficionada a la pintura y estoy encantada con las pinturas de Jorge Selles, me gustaría enormemente ponerme en contacto con él para preguntarle sobre su técnica para reflejar el mar de esa forma tan especial; si no es posible me enviasen un folleto de alguna de sus exposiciones como la que estuvo en el Corte Inglés de la Castellana en Madrid. Muchas gracias un saludo

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 399 seguidores

